OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

1.. Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) en la empresa;

2. Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales y otros que suscriba la organización.

3. Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.

4. Disminuir el nivel de riesgo de las amenazas que puedan generar emergencias en las operaciones realizadas por TRANSPORTES TRES FRONTERAS LTDA.

5. Medir el grado de desempeño de los requisitos de conocimiento y práctica en el SGI necesarios para los trabajadores de TRANSPORTES TRES FRONTERAS LTDA.

6. Evaluar el compromiso y Asegurar la Mejora Continua del SGI.

7. Medir el Grado de confiabilidad en la selección de los proveedores frente a los requisitos, y asegurar el seguimiento al desempeño para todas las compras de productos y servicios realizados por TRANSPORTES TRES FRONTERAS LTDA.

8. Ejecutar actividades para la identificación de aspectos y valoración de impactos ambientales que aseguren la preservación de los recursos naturales y la prevención de la contaminación.

9. Aumentar la Satisfacción del Cliente, de acuerdo a las necesidades y expectativas de los Servicios Prestados por Transportes Tres Fronteras, de conformidad con los requisitos durante el periodo evaluado.

10. Demostrar la capacidad de proporcionar regularmente respuestas de las quejas y reclamos de los productos que satisfagan los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables, realizando la gestión y tramite dentro del plazo máximo previsto (8 días Hábiles).

11. Asegurar que la entrega del producto durante el Transporte de Combustible se encuentre dentro de la tolerancia permitida por el Cliente.

12. Realizar actividades de control sobre todas las operaciones realizadas durante el Transporte de Combustible, asegurando la prevención de actividades Ilícitas.

13. Medir el Grado de cumplimiento del PESV para el año 2018 - 2020.

FECHA DE REVISIÓN: 06 DE DICIEMBRE DE 2019