NOSOTROS

TRANSPORTES TRES FRONTERAS LTDA., Es una Empresa líder en el sector del transporte de hidrocarburos y carga a granel con una trayectoria de más de 13 años. somos conocedores de las rutas a nivel Nacional y gracias al apoyo de las Empresas generadoras de carga, nos hemos podido constituir en la ciudad de Neiva-Huila, teniendo como finalidad ofrecer un excelente servicio con personal idóneo en el área y un parque automotor optimo.


MISIÓN


TRANSPORTES TRES FRONTERAS LTDA., Es una empresa dedicada al transporte terrestre y fluvial de hidrocarburos. Generándole a nuestros clientes un apoyo logístico con gran cobertura y los más altos estándares de cumplimiento en el territorio nacional.
Para lograrla, se pondrá a disposición los recursos financieros, físicos, humanos. Implementara planes de trabajo con alto grado de responsabilidad, respeto y ética. Promoverá políticas claras y efectivas en calidad, seguridad, salud en el trabajo y ambiente, mediante integración tecnológica, difusión y la aplicación de las normas existentes en HSEQ.


VISIÓN


TRANSPORTES TRES FRONTERAS LTDA., se ha propuesto para el año 2023 ser una empresa innovadora, sistematizando sus procesos que permitan optimizar operaciones para fortalecer la productividad y satisfacción de nuestros clientes garantizando el mejoramiento continuo de la organización.

NUESTROS VALORES ETICOS


Respeto

Reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades y los derechos de mis compañeros y demás grupos de interés.

Honestidad

Establecer una estrecha relación con los principios de verdad, justicia e integridad moral.


Responsabilidad

Tomar decisiones conscientemente y aceptar las consecuencias de mis actos, siempre dispuesto a rendir cuenta de ellos.

Lealtad

Comprometernos en defender las normas de fidelidad, honor, gratitud y respeto por alguna cosa o por mis compañeros y demás grupos de interés.


Solidaridad

Trabajar de forma constante y unidos para lograr una misma meta o un mismo motivo, bajo un sentimiento de unidad.

Equidad

Ser justo e imparcial garantizando el debido y correcto proceso para todos los individuos, independientemente de sus orígenes, su estatus o posiciones económicas.

CONOCE MÁS DE NOSOTROS