POLíTICA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE

TRANSPORTES TRES FRONTERAS LTDA., dedicada al servicio público de transporte terrestre automotor y fluvial de hidrocarburos líquidos, proporciona a nuestros clientes un apoyo logístico integral a nivel Nacional, enmarcado en la mejora continua del sistema de gestión integral, apoyada en los siguientes principios para la fidelización de nuestros clientes:


1. La contribución y generación de operaciones responsables, seguras y eficientes, apoyado por el sistema de gestión integral en calidad, seguridad, salud en el trabajo, medio ambiente y BASC armonizando en el relacionamiento con el medio ambiente y los grupos de interés; bajo un marco de gobierno transparente y ético, haciendo uso de la tecnología y logística integral en la prestación del servicio.

2. Asignación de vehículos propios asignados a la operación por TRANSPORTES TRES FRONTERAS LTDA.

3. Transformación digital en las programaciones de mantenimiento de la planta de vehículos, con herramientas innovadores y amigables.

4. Generación de valor de la empresa y sus accionistas, sustentada en la imagen y reputación empresarial apoyada directamente y desde la dirección estratégica de TRANSPORTES TRES FRONTERAS LTDA.

5. Desarrollar una relación de experiencias positivas con el cliente, basado en un conjunto de interacciones satisfactorias, relación mutuamente beneficiosas de confianza y compromiso con la mejora para la entrega del producto y la prestación del servicio.

6. Respuesta de manera oportuna a los cambios generados ante retos sociales, ambientales y del gobierno corporativo, así como las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

7. El mejor servicio al cliente con equipo capacitado, comprometido y humanizado, como primer paso hacia la fidelización del cliente, con respuestas y soluciones oportunas, comunicación directa con la alta dirección y/o responsable de la operación.

FECHA DE REVISIÓN: 16 DE AGOSTO DE 2023